Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

KID, KID MUSCULO!!!

Ahora voy a hablar sobre una serie que me estoy volviendo a ver por que me gusto desde pequeño, si vieron mi publicación anterior sabran que les estoy hablando del genial KID MUSCULO.

La historia trata sobre Kinniku Mantaro (Kid Musculo), el malcriado hijo de el rey musculo. Mantaro viene del Planeta Músculo. Toda su familia se ha dedicado a la lucha. El padre de Mantaro, Kinniku Suguru (Kinnikuman), en el pasado habia ganado todos los torneos de lucha, volviendose el campeon mundial. Pero después de 28 años de paz, los Seigi Choujins, sus viejos enemigos se reunieron para formar la liga de lucha DMP que llegaron en una nave en forma de puño al Monte Fuji para buscar la revancha. El tiempo ya habia hecho obsoletos a los viejos miembros de la liga del musculo, entonces se empezo a reclutar a la segunda generacion de la liga del musculo. Al ver que enrealidad estan viejos, Seigi Chojin abre denuevo la Fabrica Herculess, la escuela para entrenar súper héroes, empezando el entrenamiento de una nueva generación de héroes que deben derrotar a la DMP. Aunque indispuesto, Mantaro es uno de los jóvenes héroes que forma parte de ello y termina derrotando a su padre para poderse graduar y desde ese punto empieza la lucha para derrotar a la DMP, recobrar el orgullo de su nombre y salvar a la tierra.

NOMBRE: Kid Musculo el legado Kinnikuman
GENERO: Accion, Comedia
EPISODIOS: 77

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAPITULO PARA QUE SIGAN LA SERIE
http://www.youtube.com/watch?v=ZJUp4bwAR80

No hay comentarios:

Publicar un comentario